Feria de Ciencias y Humanidades

Facultad de Ciencias e Ingenieria
  • Lugar:
    UCH

No te puedes perder la Feria de Ciencias y Humanidades, organizada por nuestra casa de estudios, en donde nuestros estudiantes expondrán un conjunto de proyectos de investigación para el público en general.

Los estudiantes que participarán en esta feria pertenecen a los diversos ciclos académicos de llas carreras profesionales de Educación Primaria e Interculturalidad, Ingeniería Electrónica con mención Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería y Contabilidad con mención en Finanzas.

Con este tipo de eventos nuestra institución promueve el desarrollo de proyectos de investigación de sus futuros profesionales, quienes son formados tanto en la teoría como en la práctica de su especialidad.

La cita este 11 y 12 de febrero, a partir de las 11:00 a.m., en nuestro campus universitario, ubicado en Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte). El ingreso es libre.

Universidad de Ciencias y Humanidades

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.