5º Festival de Teatro Universitario (FETUCH)

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
 
17:30 h La Universidad César Vallejo abrirá el telón para escenificar la puesta en escena “Tres Cuentos Japoneses” dirigida por Víctor Eduardo Barco.
SINOPSIS: Una recopilación de tres de los cuentos más tradicionales de Japón, llevados a escena de manera lúdica y corporal, combinando la narración junto con la construcción escénica. 
 
18:30 h La Universidad Nacional De Ingeniería presentará la obra “Réquiem para siete plagas” de Gregor Díaz y dirigida por Pilar Astete, que cuenta la historia de ocho noctámbulos que se reúnen para celebrar la muerte de uno de ellos y donde todos serán juzgados, empezando por la madre del difunto a quien la acusan de haber cometido incesto con su hijo.
SINOPSIS: En un submundo donde la moral no existe,  historias crueles y sórdidas  se esconden detrás de cada personaje   quienes forman un grupo de desadaptados que   pugnan por velar  al difunto 7 plagas con un estilo  muy peculiar para poder dejar escapar sus demonios internos y así acallarlos, matizadas entre canciones infantiles, sarcasmo y burla.
 
19:30 h La Universidad Nacional Mayor de San Marcos interpretará la obra “Extragos de Amor”, dirigida por Ronald Saavedra. Esta divertida muestra trata de ese amor que no se olvida, un amor que quema, un amor que escribiste en la arena, ilusión, desilusión, amargura, tristeza, amor, desamor y sinceridad.
SINOPSIS: Un amor que no se olvida, un amor que quema, un nombre que escribiste en la arena; Ilusión, desilusión, amargura, tristeza. Amor, desamor y sinceridad componen esta divertida creación colectiva. El Elenco del Teatro Universitario de San Marcos nos presenta a  tres actores en escena que nos hacen beber el EXtrago de amor a través de divertidas rutinas. El amor es el trago principal.
11/10/2017
Hora: 
17:30 horas
Dirigido a: 
Público en General
Organizado por: 
Centro Cultural UCH
Lugar: 
Av. Universitaria 5175 - Los Olivos / Explanada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras